You cannot copy content of this page
Presentadora de Allatra TV mirando de frente a la camara

El gran misterio de AllatRa

Antes de hablar del gran misterio de AllatRa (de aquí en adelante ALLATRA), vamos a aclarar que no conocemos a cabalidad esta organización de origen ucraniano, que aparentemente se ve que es de carácter benévolo y humanitario, llevando el bien a todos los confines de nuestro tan vilipendiado planeta.

Un detalle muy sorprendente es que sus imágenes están llenas de gente feliz, pero si miramos otra vez nos encontramos de nuevo con el patrón de gente demasiado perfecta …demasiado bueno para ser verdad. Sus portavoces son atractivas y adorables mujeres ucranianas que no paran de sonreír, (aunque las estés insultando). Vestidas de tonos pastel y con finos trajes de sastrería muy bien ajustados a sus cuerpos, muy tipo azafatas de PAN-AM de los años 60. O como si fueran parte de la corte británica.

ALLATRA es una red mundial, no hay país donde no lleguen, y tienen una cantidad estratosférica de recursos que tal vez ni ellos saben cuánto dinero tienen. Cuentan con una red de televisión en diversos idiomas donde se sientan durante horas a hablar y sonreír.

Salta a la vista que en el mismo nombre de la organización está el del dios egipcio RA y la tipografía de su logo también emula a geroglíficos egipcios o texto muy antiguo. Ellos dicen que están más allá de la religión (…) La cosa es que todo esto si lo juntamos se transforma en algo medio escalofríante.

¿Qué es esta organización que nos pinta un mundo color de rosa pero que se sostiene en la simbología Anunnaki?

En este post no vamos a mostrar el logo ni imágenes del sitio web de ALLATRA, ya que en este caso vamos a ser muy cuidadosos de no meternos con su imagen corporativa, sobre todo tratándose de una organización tan poderosa a nivel global que con un chasquido de sus dedos nos podría borrar del mapa, ya que si su lado A es todo amor y dulzura, entonces su lado B…

Aprende Marketing Digital GRATIS

Reptilianos en AllatRa

Lo que destaca tan fuertemente en los últimos meses acerca de esta organización es que al parecer tienen abiertamente a reptilianos dentro de sus filas; eso no en ninguna novedad, la diferencia es que tienen videos de una mujer reptiliana que hace pestañeos de reptil en cámara, y luego le preguntan en cámara cuántos son en realidad, a lo que ella responde:

«más de lo que se cree, pero no tantos como se piensa»

Se nota a simple vista que esta mujer cuenta con una membrana interna en sus ojos que se abre y cierra de forma vertical, dejando sus pupilas en forma de reptil.

Sin embargo esto no es todo y al mirar un poco más de cerca en la simbología de ALLATRA nos damos cuenta que ellos usan el disco solar egipcio, pero si le volvemos una segunda mirada, no es el disco solar egipcio como tal, sino más bien un símbolo de adoración sumerio, de simbología ANUNNAKI.

Reptiliano + Anunnaki = UFFFFF!!!

Ha sido el canal de Youtube VERDAD OCULTA quien se ha hecho cargo de la divulgación de estas imágenes de la mujer reptil, bueno no sabemos si es reptil al 100%, pero pestañea como Reptil.

mujer reptil vestida de color rosa mirando a la camara
Mujer reptil de Allatra mirando a la camara y Nacho de Verdad Oculta

Este canal de Youtube conducido por el amigo con grandes lentes y Jokckey ya les ha hecho 2 entrevistas a sus portavoces ucranianas en streaming, y ellas también reconocen que esta mujer tiene esa capacidad, por ende esta organización reconoce abiertamente este hecho y no lo niegan. …Ni se arrugan para decir que sí.

Es todo esto un Fake?

Muy buena pregunta. Vivimos en la era digital de los efectos CGI, y lo primero que se piensa al ver esto es que se puede tratar de una maniobra publicitaria para viralizar a esta organización y hacerla más famosa de lo que ya es; sin embargo una organización así de grande y con un prestigio ya ganado en todo el mundo no se va a prestar para avalar algo así en caso de ser falso, ya que si se demuestra el fake, su imagen queda por el suelo y en cosa de segundos se les vacía todo el gallinero.

Por otro lado y a estas alturas estas imágenes en video 4K ya han sido analizadas por expertos del retoque digital para video y de la industria cinematográfica, todos coinciden que las imágenes son reales y que no existen efectos digitales de por medio.

Entonces, porqué esta mujer decidió mostrarse? en qué les beneficia reconocer que tienen a gente reptil en sus filas? No lo sabemos. Pero sí sabemos que vamos a tener que estar muy atentos a lo que ocurra de ahora en adelante con este asunto. y para ello les dejaremos compratido el enlace para el canal VERDAD OCULTA aquí.

Total Page Visits: 534 - Today Page Visits: 21

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *