You cannot copy content of this page

El gran misterio de Los Arcontes

No es muy común hablar sobre el gran misterio de los Arcontes. Actualmente se sabe mucho de seres reptilianos, extraterrestres, demonios, ángeles y demás criaturas que habitan el cosmos en esta o en otras dimensiones. A pesar de ser un tema relativamente desconocido hemos decidido plantearlo aquí para su conocimiento.

Qué son los Arcontes

Es difícil definir quienes son o qué son los Arcontes, pero sí es fácil ver y notar los efectos de su influencia por sobre la humanidad.

El significado primigenio de la palabra griega arconte es «gobernante». En textos antiguos ya se habla de ellos como las entidades que influencian a la humanidad de forma negativa; siendo ellos el verdadero origen de las guerras y conflictos que nos han acompañado desde nuestro origen.

Tanto en los antiguos textos de Nag Hamadi (Egipto), como también en los rollos del Mar Muerto (Qum Ram) se les cataloga como «los verdaderos dominadores de este mundo y aquellos que tienen la autoridad sobre este  planeta». Pero ¿de qué autoridad se trata? ¿qué tipo de dominio es ese que tienen?.

Los Arcontes no son entidades corpóreas, por lo que no necesitan de un cuerpo físico para existir. Su naturaleza es energética y psíquica, por lo tanto ellos son influenciadores psíquicos de la humanidad.

Cual es el objetivo de los Arcontes

Su objetivo principal es mantenerse vivos, y para ello requieren del alimento psíquico necesario compuesto por las emociones humanas. Ellos se alimentan de la energía que emana de nuestras emociones. Mientas más profundas y fuertes sean las emociones que experimentamos, más carga energética traen para ellos; mayor es la cantidad de nutrientes psíquicos para que ellos se puedan alimentar y fortalecer.

Si miramos bien bajo esta descripción, nos encontramos con verdaderos parásitos que se alimentan a costa de nosotros. Esta naturaleza parasitaria de los Arcontes hace que sea tan difícil para nosotros detectarlos; y por esta razón es que se han fortalecido tanto a lo largo de los milenios y han pasado desapercibidos para nosotros.

Por ser ellos de naturaleza energética y no tener cuerpo físico es que para nosotros son invisibles, pero su influencia psíquica no pasa inadvertida para algunos que han sabido detectar estos «pensamientos» externos o pensamientos que no son de ellos, y diferenciarlos de sus pensamientos propios.

Tal es la fuerza psíquica de estas entidades que una persona puede pasar toda su vida desde que nace hastaque muere sin darse cuenta que ha sido utilizado como alimento de ellos. Ellos son la causa de gran parte del dolor y sufrimiento ocasionado por las malas decisiones que tomamos; y que gracias a su influencia inconsciente en la mayoría de los casos significan pérdidas, tristeza y llanto para nosotros.

Esta tristeza y dolor son emociones muy potentes y muy duraderas. Cuando nos invaden se quedan por mucho tiempo y nos cuesta poder reponernos de ellas. No se van así como así. Lo que para estos entes significa una ración estable y duradera de energía.

¿Los Arcontes son reptilianos ?

Es fácil pensar en ellos y relacionarlos rápidamente con razas reptil o alienígenas grises. Es fácil confundirlos con extraterrestres o demonios, o con el diablo inclusive; pero son algo más. Algo que está por encima de ellos en un nivel superior de existencia cósmica. Al parecer son entidades de origen elemental anteriores a la creación de nuestro sistema solar. Al ser ellos de naturaleza psíquica han tomado al ser humano como marioneta para gestar eventos nefastos de muerte y dolor en gran escala. Naciones enteras destruídas y aniquiladas por interminables guerras sin lógica ni explicación a lo largo de incontables siglos y milenios.

Tal panorama nos parece aterrador, sobre todo al pensar que lo que entendemos por libre albedrío no exitiría como tal, y que en realidad somos esclavos psíquicos de estos desgraciados que nos han visto la cara durante milenios. ¿Existe alguna solución?

Cómo combatir o contrarrestar a los arcontes

A pesar de que somos claramente el alimento energético de estas entidades Arcónticas, eso no significa que no podamos dejar de serlo y así liberarnos de su influencia. Esto se puede hacer mediante el desarrollo de la «voluntad». La voluntad es una fuerza, que cuando logramos desarrollarla correctamente nos da la capacidad de decir «NO» y liberarnos. Por lo tanto No estamos indefensos.

Pero esta fuerza de voluntad debe ser desarrollada en varios niveles, tanto conscientes como inconscientes. De modo que generemos la fortaleza psíquica necesaria para contrarrestar estas influencias. Se puede lograr.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *