You cannot copy content of this page

El gran misterio de los URMAH o Raza Felina

Para resolver el gran misterio de los URMAH o Raza Felina, debemos primero abrir nuestra mente a las posibilidades. Vivimos en un universo que está repleto de posibilidades de vida. Cada día salen noticias del descubrimiento de planetas similares al nuestro; con condiciones aptas para la vida como la conocemos, o más bien dicho como la aceptamos posible de desarrollarse.

Para mí escribir sobre este tema es muy importante, ya que siempre estamos al pendiente de lo que hacen los grises y los reptilianos, de cuánta gente han abducido, han traumatizado o se han comido. Estamos tan acostumbrados a hablar de los malos que perdemos el foco y perdemos de vista la perspectiva general. Nos olvidamos que vivimos en un universo dual y que por lo tanto también existe la sabiduría y el bien; no solo la maldad. No estamos habituados a hablar de los buenos, no estamos habituados a hablar de esperanza y ayuda mutua. No acostumbramos a hablar de las razas Felinas.

Nuestros prejuicios

Cuesta asimilar el concepto de raza felina y asociarlo a grandes valores, ya que al ver el comportamiento de los felinos como leones y tigres, sólo vemos depredadores, cazadores y no quisieras toparte con un león a solas en la mitad de la noche, porque ya estarías muerto. Pero también se dice lo mismo de los tiburones y hay gente que nada con tiburones. Tendemos a asociar a estos animales como monstruos carnívoros, sin pensar que sólo son criaturas que obedecen a sus ciclos biológicos. Ellos no matan, sólo cazan cuando tienen hambre. En cambio nosotros sí matamos, porque matar es un acto consciente.

Existen los extraterrestres Felinos?

Tal como existen los extraterrestres grises, los reptiles y los Homo (que seríamos nosotros) derivados del cruce genético con el mono, ¿Porqué entonces no podrían existir otras razas derivadas de la evolución genética de otras especies animales?. Ahora bien, dejando de lado la teorización de estas posibilidades, existen personas que hablan de contactos con razas felinas benévolas como Erick Romero, también tenemos en el antiguo egipto a la diosa Bastet, que pertenecía a esta raza, y también tenemos en culturas antiguas asiáticas al león como el arquetipo del guardián del conocimiento.

Todos estos datos que aparentemente no se relacionan comienzan a dar forma más tangible a la presencia de esta raza a lo largo de nuestra historia. Y nos damos cuenta entonces que no sólo de malvados reptiles y sus serviles esclavos grises está compuesta nuestra historia oculta, sino también de los Felinos, que han actuado como contrapeso ayudándonos y guiándonos desde lo invisible.

Aprende Marketing Digital GRATIS

Cual es el origen y de dónde viene la raza Felina

Al parecer existen variaciones dentro de la raza felina, al igual como existen subrazas dentro de los humanos. Pero en general podemos decir que son originarios de un planeta al cual ellos llaman Avyon, el cual está ubicado en el sistema de Lira.

Los felinos son la contraparte a los reptilianos. Se dice que ambas razas (felina y reptil) son las dos caras principales de la moneda de la evolución, y representan ambas polaridades del universo en el que vivimos; el bien y el mal, por resumirlo de forma muy simple.

A pesar que existen otras razas, estas dos representan los principales ejes evolutivos que mantienen la balanza equilibrada. Ya que vivimos en un universo que es dual este tiende a autorregularse mediante las leyes de la polaridad: frío y calor, masculino y femenino, alfa y omega, bueno y malo, considerando obviamente todos los matices que hay entre medio.

Qué apariencia tienen las razas felinas

Podemos hacernos una idea muy clara al hablar de que parecen seres humanos con cabeza de león, además de otras características físicas como su tipo de piel y sus extremidades. En resumen son felinos bípedos. Su estructura corporal es mucho más grande y robusta que la nuestra; miden entre los los 2,5 y 3,5 metros de altura. Algunas razas felinas tienen más pelo que otras, tal como lo vemos también aquí en la tierra en el caso de los gatos; hay razas de gatos que tienen mucho pelo y otras son prácticamente calvas.

Pero no necesitamos hacernos muchos dibujos mentales, ya que resulta que durante todo el siglo pasado la cultura POP del entretenimiento se encargó de mostrarnos cómo lucen las razas felinas. Una de las primeras ilustraciones durante la primera mitad del siglo XX es la del príncipe León THUN, que acompañó al héroe Flash Gordon en sus aventuras. Tenemos por ejemplo a los legendarios Thundercats de la década de los 80-90, y más recientemente a los Navi de la película AVATAR de James Cameron, los que evidentemente son una previsualización de raza felina con características humanoides.

El héroe Flash Gordon. Junto a él se encuentra el príncipe felino THUN.
Los Thundercats o también llamados «Felinos Cósmicos». Dibujos animados de las décadas 1980-90
Ilustración realista de un Thundercat donde vemos una aproximación bastante exacta a la descripción de los URMAH de Anton Parks.
Los guerreros Navi de la película AVATAR son muy similares a las descripciones entregadas por el contactado mejicano Erick Romero.
Aprende Marketing Digital GRATIS

Quiénes son los URMAH

Existen varias versiones sobre quienes son estos felinos y la verdad es bastante difícil poder discriminar acerca de cual es más cercana a la realidad que la otra. Así que vamos a tratar de desentrañar este misterio tomando en cuenta que no necesariamente podemos estar hablando de la misma raza felina a cada momento, ya que siempre tendemos a generalizar y simplificar las cosas.

Puede que existan varias razas felinas con diversos orígenes, objetivos y formas de cultura a través de este inmenso universo, ya que las diversas fuentes que nos hablan de ellos parecen no coincidir mucho en sus relatos. Vamos a destacar algunos:

Los Felinos URMAH de Anton Parks

Anton Parks es un investigador francés que los describe como grandes guerreros y guardianes del orden galáctico. Los describe de gran tamaño y ferocidad al luchar contra sus enemigos declarados los MUSGIR (grandes dragones), que son una de las más letales razas reptil con cuernos, alas y cola. Un URMAH puede vencer a uno o varios MUSGIR en un combate cuerpo a cuerpo.

Se dice que son de carácter muy reservado y de aspecto intimidante, miden entre 3 y 4 metros de altura. Sin embargo que a pesar de todo no buscan el enfrentamiento directo salvo como última opción. Son más bien guardianes de la paz y son la última opción para resolver problemas y conflictos ocasionados por la raza reptil. Afirma que fueron ellos los responsables de la extinsión masiva de los dinosaurios y que esta extinción no se debió a caída de un gran meteorito, sino que fueron ellos quienes aniquilaron de forma sistemática a todas las grandes razas de reptiles prehistóricas porque eran una amenaza en potencia si se seguían desarrollando de forma tan acelerada.

Anton Parks asegura que fueron ellos los verdaderos constructores de la Esfinge de Guiza, que cuenta con todo un complejo subterráneo y que es muy anterior a las pirámides. Los Urmah en tiempos muy remotos le habrían entregado a Enki estas instalaciones una vez que ellos se fueron; y a partir de ellas Enki fundó y desarrolló la primigenia cultura proto-Egipcia.

Como memoria de ello quedó la imagen de la diosa Bastet, pertenciente a esta raza constructora de la esfinge.

Los Felinos KAUHAMUT de Erick Romero

Erick Romero es un joven mexicano que  relata que son ellos quienes lo han contactado aproximadamente a partir del año 2014. Son de tipo humanoide y más parecidos a nosotros. No tienen hocico de felino, sino más bien una boca similar a la nuestra y nariz felina, con orejas puntiagudas y poco pelo corporal. Su estructura muscular y ósea está mucho más desarrollada respecto de nosotros.

Han tenido una historia muy similar a la nuestra. Su cultura en tiempos de antaño, al igual que la nuestra actualmente era muy propensa a la violencia y a la guerra; y estuvieron también muy cerca de la autodestrucción. No obstante lograron superar esos obstáculos y hoy son una sociedad muy avanzada y evolucionada.

Descripción de un KAUHAMUT de Erick Romero

Por este motivo ellos sienten la responsabilidad moral de ayudarnos a que no caigamos en el abismo y que podamos florecer espiritualmente como civilización. Son altamente psíquicos y se comunican por telepatía.

Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *