You cannot copy content of this page

El gran misterio de Swaruu de Erra

En este post vamos a hablar de Swaruu de Erra. ¿Quién es ella ? Una mujer extraterrestre de 17 años de edad del planeta Erra. Que pertenece al sistema solar de la estrella Taygeta; una de las 7 estrellas que componen el sistema de las Pleyades.

El nombre de Swaruu de Erra (a partir de ahora «Swaruu») se hizo popular en el mes de Junio de 2018 al ella establecer contacto vía internet con un investigador español del fenómeno extraterrestre llamado Robert Carbonell. A partir de ese momento Robert Carbonell que tiene un canal de Youtube denominado Despejando Enigmas comenzó a divulgar sus conversaciones con Swaruu (se pronuncia ESVARU). Y la información que ella le entregaba era de gran interés en diversos temas tanto espirituales como científicos y también cotidianos.

Posteriormente ella amplió su contacto con una amiga polaca de Robert de nombre Gosia, y luego con 3 personas más de habla hispana e inglesa. Lo que todos ellos tienen en común es que ya tenían canales de Youtube que actualmente han volcado y dedicado a la divulgación de los mensajes que Swaruu les entrega.

Quién es Swaruu de Erra

Ella de identifica como una mujer científica Pleyadiana que habita en una de las tantas naves espaciales  de Taygeta que orbitan la Tierra. Es parte de la flota de la Federación Galáctica que observa a la humanidad de la Tierra, monitoreando constantemente nuestro comportamiento y evolución.

Swaruu ha declarado que pertenece a la raza TAYGETEANA; que físicamente es igual a la raza humana terrestre, pero varios miles de años más evolucionada tecnológica, espiritual y psíquicamente hablando. Swaruu es una experta científica con un nivel de conocimiento que sobreapasa por mucho a nuestro actual estándar científico terrestre.

Algo que llama mucho la atención y es a primera vista contradictorio es que ella tiene tan solo 17 años, ya que dice que si se pusiera unos jeans, una chaqueta y una mochila y se parara en un semáforo para cruzar la calle nadie notaría que es una extraterrestre. Sin embargo asegura que en su raza no existe el velo del olvido y al encarnar recuerdan todo sobre sus vidas anteriores, de modo que sus conocimientos no se pierden de una encarnación a otra.

Aprende Marketing Digital GRATIS

Cómo es la sociedad de Erra en Taygeta

Las sociedades Taygeteanas son escencialmente matriarcales, En ellas predominan un 75% de mujeres sobre un 25% de hombres. Ellos viven entre 900 y 1000 años, o sea 10 veces más que nosotros. Son una sociedad espiritualmente muy avanzada, así como también a nivel tecnológico.

En estas sociedades planetarias predominan la abundancia y prosperidad a todo nivel. Todo es compartido y cada quien toma lo que necesita para vicir, ya que no existe el dinero en su sociedad, sin embargo todos aportan al desarrollo de la misma y todos viven bien.

Ellos forman parte de la Federación Galáctica, que es un inmenso colectivo de culturas de diversos planetas y galaxias  muy parecida a lo que vemos en Star Trek. Sin embargo cada cultura tiene su propia identidad y forma de pensar y de ver la vida. Podríamos decir que es lo mismo que nuestras Naciones Unidas, las que también tienen un ejército conocido como los «cascos azules» el cual sirve para propósitos comunes.

La nave de Swaruu forma parte de esta flota, ella trabaja también junto a otras Taygeteanas que monitorean la Tierra, entre ellas una cuyo nombre es ASKET, quien fue muy conocida en la década de los 60 y 70 por establecer contacto con Edgar Billi Meier, quien se hizo muy famos en esos años debide a este contacto con los Playadianos y con Asket.

Asket pertenece al planeta Temmer, que es un vecino del Planeta Erra, de donde viene Swaruu. También está Rashell, que se dice es quien tuvo contacto con el presidente norteamericano Dwight Eysenhower en la década de los 40 – 50. Sin embargo la alianza que se le ofreció a los norteamericanos fue rechazada por ellos, ya que los que se les pedía era que declinaran el desarrollo de armamento nuclear, y a cambio los taygeteanos les daban acceso a energías limpias que cambiarían el mundo. Pero ellos lo rechazaron en pro de una alianza con los grises que les ofrecieron desarrollo tecnológico y armamentístico acambio de hacer vista gorda a todas las abducciones de personas que iban a realizar.

Cual es el motivo de la Fama de Swaruu

El motivo de tanta popularidad es que Swaruu no se ha presentado como un «Ser de Luz» entregando mensajes telepáticos de forma etérea o mística con palabras adornadas y embalsamadas de amor infinito. Ella afirma que es una persona de carne y hueso, que a diferencia de nosotros que habitamos en tercera dimensión, o lo que ella llama «Tercera Densidad», ella habita en la Quinta Dimensión o «Quinta Densidad», la cual está dos niveles arriba de la nuestra.

Además de declararse como una Persona físicamente igual a nosotros, que tiene una vida cotidiana y que también se enferma y tiene cambios de humor, ella ha usado el internet para comunicarse con sus contactados terrestres, ya que dice que el contacto telepático por lo general corre el riesgo de ser contaminado por las propias ideas de quien recibe el mensaje, y que una de las directrices de la Federación dice que el contacto debe ser acorde a los recursos tecnológicos de la civilización contactada, y que nosotros al alcanzar el desarrollo del internet por medio de herramientas electrónicas como el Chat y el Email entonces ya ella puede comunicar su información de forma mucho más precisa por esos medios y sin pasar a llevar a las directrices de la Federación.

Aprende Marketing Digital GRATIS

Los mensajes de Swaruu de Erra

Los mensajes de Swaruu no están ausentes de polémica, y al mismo tiempo están cargados de inspiración y esperanza para muchas personas. Abordan diversos temas de interés y otros bastante reveladores que son demasiados para ponerlos en una lista; pero que sí podemos generalizar como el origen verdadero de la humanidad, las diferentes razas extraterrestres que nos visitan, detalles sobre la federación galáctica, el origen y función de la luna como una construcción artificial abandonada ya hace milenios, la navegación estelar, la matrix holográfica en que vivimos, la verdadera naturaleza del sol, la falsedad de la ciencia terrestre, la gente real y gente no real, etc.

A continuación dejamos los enlaces a los canales que transmiten los mensajes de Swaruu para que ustedes investiguen por si mismos la cantidad de mensajes publicados en todas estas fuentes diferentes:

Total Page Visits: 507 - Today Page Visits: 5

3 comentarios en “El gran misterio de Swaruu de Erra”

  1. ¿Es lo mismo Federación Galáctica a Hermandad Cósmico Solara perteneciente a las Pléyades? ver «La lucha no es solo entre vosotros. También nosotros estamos involucrados directamente. Nos esforzamos
    por superar a la OTRA FUERZA, CONTRA LA CUAL COMBATIMOS DURANTE LARGO TIEMPO en nuestra propia tierra. La “otra organización”, como nosotros, es de procedencia extraterrestre. Pertenecemos la Gran Hermandad Cósmico Solar a la cual, vosotros tarde o temprano a tendréis que uniros. Al hacerlo, recibirán todas la prerrogativas y beneficios de otras organizaciones similares a las humana, permitiéndoles un contacto mas estrecho con estas “sociedades avanzadas” de otros planetas. Esta lucha de que os hablo, se ha trasladado aquí ahora, en tu propia tierra. Lo que ha ocurrido es que, ustedes no se dieron cuenta de cómo ocurrió esta invasión tan sutil, basados en que siempre creyeron que estaban solos en el Universo. ¡Esto fue fatal!. Ustedes nunca esperaban un enemigo que “no existe”, lo cual aprovecharon estos indeseables visitantes extraterrenos. Muchos gobiernos creen todavía que el gran enemigo esta aquí mismo en la Tierra. Lo mismo ocurre con las religiones» (http://goo.gl/FRkwHa pág 100)

  2. Carmen Cristina Vazquez

    Estoy feliz de haber encontrado los mensajes de Swaruu, Yo desde el 27 de nov del 2012 cuando se me presentó el maestro Jesucristo y comencé a recibir la manifestación de Los Ángeles estoy en la transformación a mi despertar de conciencia, yo he recibido telepáticamente información de los seres de luz JesuCristo, Arcangeles y Ángeles, Ellos me mandaron a buscar información en el internet de la Federación galáctica, Ascención del planeta, y la función de los Arcangeles. Al principio no entendía que me estaba pasando pero ya estoy en este camino por 6 años y medio y mi vida cambio completamente 100% en todo sentido, y cada día encuentro más información que me ayuda a seguir levantando mi frecuencia vibratoria.

  3. luis alfredo miranda torres

    mujer admirable. aprender de sus conocimientos avanzados de bien para los humanos, podríamos empezar a tener una mejor forma de vida en el planeta porque vemos y estamos seguros de su amor por la tierra y sus habitantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *