You cannot copy content of this page

El gran misterio de Val Valiant Thor de Venus

En este post vamos a hablar de Val Valiant Thor y los extraterrestres que trabajaron en la Casa Blanca y en el Pentágono. No es normal contar con información suficiente que nos confirme lo que ya muchas personas sospechan: el trabajo conjunto entre los gobiernos y ciertas razas extraterrestres. Sin embargo hay un caso que sí estaría muy bien documentado entre entre los años 1957 y 1959; donde la Casa Blanca tuvo 3 huéspedes de origen extraterrestre que trabajaron en conjunto con el gobierno del Presidente Dwight Eisenhower. El líder de este equipo se identificaba como Val Valiant Thor, y aseguraba que venía en una misión de 3 años para ayudar a los humanos de la Tierra a enderezar el camino y convertirnos en una sociedad más próspera, libre y avanzada. Sin embargo la propuesta de estos visitantes que aseguraban venir del planeta Venus fue rechazada, argumentando que ponerla en práctica amenazaría la estabilidad económica de los estados unidos. (…)

Exteriormente no se veían diferentes a nosotros. A estos 3 visitantes se les realizaron diversos análisis y exámenes físicos; a ellos y a su indumentaria. Lo que arrojó resultados que confirmaban que ellos contaban con pulmones mucho más grandes que los humanos terrestres, un corazón también considerablemente más grande, su sangre tenía un alto contenido de cobre y juegos de 6 dedos en sus manos y pies. Eran intelectualmente mucho más desarrollados y con un coeficiente intelectual que sobrepasaba los límites del humano terrestre, pudiendo hablar fluídamente más de 200 idiomas, y con una esperanza de vida calculada en 490 años. También demostraron contar con habilidades psíquicas muy similares a las del profesor Charles Xavier (personaje principal de los X-Men).

Su vestimenta extraterrestre

Mientras estuvieron entre nosotros vestían ropa normal, sin embargo sus uniformes fueron analizados exhaustivamente. No lograron ser perforados ni por balas, ni por brocas de diamante, tampoco lograron ser quemados ni desintegrados por el ácido. Estaban hechos de un material que Valiant Thor sólo se limitaba a decir que no era de este planeta. Jamás se pudo replicar este material que no contaba con botones, ni cierres, ni tampoco costuras de tipo alguno, y era absolutamente indestructible.

Cómo pasó todo

El 16 de marzo de 1957, a las 08:00 am. Una nave extraterrestre aterrizó en Alexandria, Virginia. Ellos llegaron en lo que se definió como un platillo volador, y gracias a sus habilidades psíquicas lograron inmediatamente que fueran llevados por la Policía y luego el Servicio Secreto ante el Secretario de la defensa; y luego ante el Presidente Eisenhower, donde sostuvieron una larga charla con él y con el entonces vicepresidente Richard Nixon.

El objetivo de su visita

Ellos vinieron debido a su preocupación sobre el desarrollo armamentístico terrestre, que de pronto contaba con la capacidad de aniquilar toda la vida sobre este planeta. Además que afirmaban que esta nueva capacidad bélica se estaba transformando en una amenaza no sólo para nosotros mismos, sino también para el buen desarrollo de la vida en nuestros planetas vecinos. Ya que nuestros vecinos estaban preocupados por este desarrollo bélico de la humanidad terrestre.

Ellos acordaron que trabajarían durante los siguientes 3 años en el pentágono y fueron asesores del presidente durante ese período de tiempo.

Val Valiant Thor

 

Presidente Dwigth D. Eisenhower

 

Val Valiant Thor junto a Donn y Gill, su tripulación y equipo de Venus

 

En algún momento se les pregunto si tal como ellos, habían otros Venusinos en nuestra sociedad, a lo que ellos respondieron que actualmente había 77 de ellos entre nosotros realizando diversos tipos de trabajos asignados.

Los testigos y sus testimonios

Entre los más destacados se encuentra el del general Harley Bird, sobrino del almirante Richard E. Bird, quien trabajó en el departamento de defensa entre 1957 y 1963 en el mismísimo proyecto Libro Azul, que registraba todos los casos de presencia OVNI hasta la fecha. También se encuentra Laura Eisenhower, la bisnieta del presidente Dwight Eisenhower; ella asegura que la historia es completamente real y cierta. La misma historia era confirmada por Phill Schnieder, un ingeniero y geólogo que trabajó en muchos proyectos secretos del gobierno estadounidense. También está el Dr. Frank Stranges, que conoció personalmente a Valiant Thor y escribió el libro «Extraño en el Pentágono», donde describe toda su relación con este extraterrestre y relata con mucho detalle los pormenores de su visita de 3 años en la Tierra.

Aunque no existe una confirmación oficial por el gobierno de los estados unidos, todas estas personas afirman que la historia es cierta. Y de ser así podemos entender que la raza humana no es exclusiva de la tierra, sino más bien un patrón que se repite con ciertas diferencias adaptativas al entorno.

Total Page Visits: 83 - Today Page Visits: 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *