You cannot copy content of this page

El gran misterio del visitante de Taured

En Julio de 1954 comienza el gran misterio del hombre visitante de Taured: En el aeropuerto de Tokio era un día normal de salidas y llegadas, donde en algún momento llega a registrarse un hombre que venía a Japón por motivo de negocios; este hombre era representante de una gran corporación y estaba habituado a viajar a Japón cada cierto tiempo. Pero al presentar su pasaporte dejó confundidos a todos los funcionarios del aeropuerto, ya que el país de origen de este pasaporte al que pertenecía a este ciudadano decía que era «Taured».

Este era un país del cual nadie de los presentes jamás en su vida había oído hablar, sin embargo el hombre también por su parte se mostró extrañado, ya que aseguró que al menos era la tercera vez en el año que venía a Japón desde Taured. Aseguró tener reservación en un hotel que sí existía, y dejó muy en claro también que venía por negocios con una importante empresa nipona, la que también existía.

Qué aspecto tenía el hombre de Taured

El hombre de Taured

 

Este hombre era alto y con barba, se veía muy respetable y elegante, además estaba muy seguro de lo que decía. Portaba pasaporte y licencia de conducir de Taured. También traía dinero que era válido de varios países y también hablaba japonés, junto a otros idiomas. Estaba plenamente en total uso de sus facultades mentales, y era además muy educado. Sin embargo después de toda esta situación comenzó a mostrarse muy molesto porque él estaba presentando toda su documentación que estaría en regla y no entendía porqué no podía ingresar a Japón. Pensó que se trataba de una mala broma y pidió entonces hablar con funcionarios de mayor rango.

EL momento más confuso

Los funcionarios del aeropuerto llamaron a las personas de la empresa con la que este hombre venía a reunirse pero nadie lo conocía; lo mismo ocurrió con el hotel; no había reservación alguna registrada. Entonces fue llevado e interrogado por largas horas en una sala del aeropuerto. En ese tiempo se comprobó que su lengua nativa era el francés y al mostrársele un mapa para que indicara donde se encontraba Taured, entonces señaló con su dedo el lugar que es ocupado por el Principado de Andorra en España, la que limita inmediatamente con Francia. El aseguraba que ahí estaba su país y portaba todos sus documentos para comprobarlo. Al mismo tiempo él negaba la existencia de Andorra, y aseguraba que su país (Taured) tenía al menos mil años de antiguedad.

Ubicación del país de Taured

 

Como la situación parecía no poder ser solucionada, enviaron a este hombre a pasar la noche en un hotel, la habitación estaba en un piso 15 y se quedaron 2 guardias cuidando la puerta justo por fuera de la habitación para vigilar la entrada y que nadie pudiera entrar o salir.

Pasó la noche sin mayores novedades y al día siguiente al abrir la puerta los guardias no se encontró a este hombre por ninguna parte; ni él ni sus pertenencias se encontraban en la habitación. De hecho la habitación no presentaba rastro de haber sido ocupada. parecía que nadie había estado allí. El hombre visitante de Taured se había esfumado; la Policía nipona, junto a otros funcionarios de inmigración y aduana lo buscó por varios días pero no pudo ser encontrado y nunca más se volvió a saber de él. Finalmente el caso quedó archivado.

El caso del hombre de Taured puede parecer extraño, sin embargo se le puede encontrar el sentido si tomamos en cuenta la teoría de los Mundos Paralelos donde es posible que existan tierras muy similares a la nuestra con leves diferencias, pero realidades alternativas que están habitadas por sociedades y personas como nosotros; y que curiosamente tampoco están conscientes de nuestra existencia.

Total Page Visits: 232 - Today Page Visits: 1

1 comentario en “El gran misterio del visitante de Taured”

  1. Pingback: El gran misterio de los mundos paralelos o realidades alternativas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *