You cannot copy content of this page

El gran misterio de la Realidad Holográfica

Desde hace tiempo que venimos escuchando cosas acerca de la realidad holográfica en que vivimos, la MATRIX, para la sabiduría oriental el mundo es ILUSION, Etc. El primero que habló sobre este tema fue David Icke hace ya bastantes años; pero nadie en su tiempo lo tomó en cuenta, sólo hace un tiempo hasta ahora que realmente se está entendiendo de qué se trata esto. Para aquellos que no están familiarizados con esta idea, se refiere a que vivimos en una realidad creada de forma artificial, una realidad que en verdad no existe; una Matrix.

¿Una Matrix? …Pero si esa es una película del año 1999 donde relata que la humanidad es usada como pilas de carga para máquinas que nos mantienen dormidos y para que no despertemos a nuestras mentes las mantienen inmersas en un mundo virtual que no es real, donde nuestras mentes no ven la diferencia y perciben a este mundo virtual como real. …¿te suena?

Aprende Marketing Digital GRATIS

¿Vivimos en una Matrix?

Por inverosímil que esto parezca, existen ciertas señales que estamos comenzando a reconocer (algunas con mayor fuerza que otras) que nos llevan a pensar que esto efectivamente puede que no sea tan ficticio y que en verdad puede que sea así.

Hay personas que afirman que el tiempo pasa más rápido, otras dicen que la luz de sol cambió de color, hay quienes «ven» otras realidades, hay quienes «escuchan» otras realidades.

¿Qué pasaría si nuestra realidad es un subproducto de otra realidad?

¿Qué pasaría si nuestra realidad fuera controlada por entidades de una realidad superior que no podemos ver ni tocar?

Si revisamos las tradiciones antiguas como en la India, Oriente Medio, China, los Hopi en norteamérica, y también las culturas mesoamericanas como la Maya y la Inca, todas ellas abundan en relatos que aseguran que vivimos en un mundo que es «una ilusión». En India coincidentemente también se habla del «velo de Maya» que es el que separa el mundo de la ilusión en que vivimos del mundo «real» que no podemos percibir.

Habría que dejar entrar la posibilidad de que estemos viviendo en una simulación y que la película The Matrix no sea del todo un relato tan imaginario como se piensa. Ya que es bien conocido el refrán que dice que «la realidad supera a la ficción», el siquiera plantearnos la posibilidad de que vivimos en una realidad holgráfica es para algunos ridícula, pero para otros es verdaderamente escalofriante. Sin embargo hay personas que sentimos que en este mundo «algo» no está bien.

Qué es una realidad holgráfica

Un holograma es una proyección; por ende una realidad holgráfica es una relaidad proyectada desde alguna parte. Pero proyectada por quién? … Por qué? … y desde dónde?.

Sin duda alguna se nos hace difícil pensar en estas preguntas, ya que desde nuestra perspectiva y para nosotros hacia donde miremos el mundo no se termina; es infinito. Si estuviéramos en algún tipo de escenario lo notaríamos ¿verdad?; pero no necesariamente esto es así.

La vida es un escenario

Aprende Marketing Digital GRATIS

Vamos a tomar como ejemplo una segunda película: El Show de Truman (protagonizada por Jim Carey). En esta película el protagonista ha pasado toda su vida viviendo en un mundo que él percibe como real, pero que es un montaje muy bien elaborado; un escenario gigantesco creado especialmente para que él no se dé cuenta de que es un prisionero que vive una vida que no es real. Este gran escenario es toda una ciudad cubierta por un inmenso domo, donde todo es absolutamente controlado por un director que observa a Truman día y noche durante toda su vida. La base de operaciones de todo este inmenso montaje se encuentra en la Luna de este gran domo que cubre esta colosal plataforma. Todo es falso excepto para Truman.

Un detalle importante es que todo aquel que intenta decirle a Truman la verdad es automáticamente eliminado.

La Granja Humana

En la década de los 70, el escritor e investigador Salvador Freixedo escribió sobre el concepto de «La Granja Humana», existe también otro término usado por algunas religiones como lo es «La Cosecha de Almas».

Si analizamos estos conceptos, ambos apuntan a que somos ganado, como par nosotros lo son las vacas y las ovejas, así tal cual. Y no nos detenemos a pensar en la real posibilidad de que así sea. La raza humana puede ser el ganado de otra raza que está más arriba en cadena alimenticia (o evolutiva)? Puede ser. ¿Porqué No?.

Yo pienso que debemos tomarnos estos conceptos más en serio, tal vez ese sea el primer paso para «despertar de la matrix». Y poner más atención a las señales que nos indican que puede que nuestro mundo sea un microuniverso proyectado desde más arriba y que mantienen a nuestras conciencias atrapadas aquí …para dios sabe qué.

Las piezas del Puzzle

Alguien dijo alguna vez: «quien sea capaz de ver, que vea». Vivimos en un mundo desordenado y caótico, sin arreglo aparente; pero nuestra labor es encontrarle el sentido a la vida. Si supiéramos ordenar las piezas del puzzle entonces tendríamos una imagen clara.

En otros post hemos hablado de los Arcontes, de los Mundos Paralelos, de la teoría de la Tierra Plana, y del Efecto Mandela entre otras cosas. Estas son las piezas del Puzzle, cada uno debe completar la imagen. La imagen completa está ahí para quien es capaz de ver, o más bien dicho, para quien está dispuesto a ver abriendo su mente y sus perspectivas.

Vivimos en un mundo donde hemos sido condicionados desde nuestro primer día de vida a pensar de forma racional y lineal; a ir de acuerdo a los planteamientos y nosmas establecidas de pensamiento global. Nuestra sociedad no acepta planteamientos que desafíen a lo establecido como norma general. Quien se cuestione más allá es ridiculizado. No olvidemos a los «centinelas»; estas máquinas que hacían las veces de anticuerpos de la matrix, las que se lanzaban en picada contra todo aquel que desafiaba el sistema impuesto. La matrix se defiende para presenvar su existentencia.

«La Matrix está en todas partes. Está a nuestro alrededor. Aun aquí en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana o cuando enciendes el televisor. La sientes cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos, para cegarte a la verdad.

Naciste en una prisión que no puedes oler, probar ni tocar… una prisión para la mente. Desafortunadamente, uno no le puede decir a nadie lo que es la Matrix; necesitas verla con tus propios ojos.»

Morpheus (Película THE MATRIX, año 1999).

Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *