You cannot copy content of this page

El gran misterio de las Pirámides de Bosnia

Por todos es conocida la existencia de Grandes pirámides en el mundo, como los son las pirámides de Egipto, las pirámides Aztecas y las pirámides Mayas en mesoamérica. También se está comenzando a conocer la existencia de grandes pirámides en China. ¿Pero en Europa? …eso sí es nuevo.

Según Semir Osmanagic, el científico que las descubrió, estas pirámides son de mucho mayor tamaño que las pirámides de Egipto, y que hasta el día de hoy habían pasado desapercibidas ya que están cubiertas de vegetación y se creía que eran solo grandes colinas que rodeaban la ciudad de Visoko en Bosnia. Sin embargo estudios recientes han demostrado que se trata de estructuras creadas por el hombre en un pasado muy remoto.

Pirámide del Sol en Bosnia

Se trata de un conjunto de pirámides que han sido denominadas como:

  • La pirámide del Sol
  • La pirámide de la Luna
  • La pirámide del Amor
  • La pirámide del Dragón
  • El Templo de la Tierra

Se trata de todo un complejo ancestral de pirámides que además se encuentra conectado por túneles subterráneos en su totalidad.

La antigüedad de las pirámides de Bosnia

El Dr. Osmanagic ha logrado calcular su antiguedad con el método de análisi científico de carbono catorce. Esto se ha logrado gracias a que a diferencia de las otras pirámides en el mundo, estas no fueron construídas con bloques de piedra o granito, sino más bien con bloques de un tipo de cemento muy antiguo conocido como «geopolimero». Los bloques están unidos con una sustancia que ha permitido mantenerlos unidos hasta nuestros días.

Es esta sustancia orgánica que une los bloques la que está compuesta por componentes orgánicos y esto ha permitido calcular la antigüedad de estas enormes edificaciones artificiales alcanzando la incréible cifra de 25.000 (veinticinco mil) años de edad.

La datación del carbono catorce fue realizada por los doctores italianos Ricardo Bret y Nicolo Visconti.

Este hallazgo ubica a la construcción de las pirámides en 20.000 años antes de la primera civilización humana conocida; la Civilización Sumeria.

Debido a este descubrimiento el Dr. Osmanagic ha declarado que debemos reconsiderar todo lo que sabemos sobre nuestro pasado y reescribir la historia de la humanidad.

¿Qué ocurría en la Tierra hace 25.000 años?

¿Qué tipo de civilización había que podía construír tales edificios?

¿Qué pasó con ese conocimiento perdido?

Preguntas muy interesantes pero muy difíciles sino imposibles de responder para la ciencia de acuerdo a los cánones del pensamiento actual.

Lo que hay debajo de las pirámides de Bosnia

El Dr. Osmanagic afirma que ha detectado con instrumentos que desde la base de la pirámides se emite un pulso de energía en forma constante y que lo proyecta hacia el espacio, concreatamente hacia el centro de la nuestra galaxia.

Esto representa un misterio más grande que las pirámides de Bosnia en sí mismas, ya que surgen preguntas tales como: ¿qué tipo de energía emanan estas pirámides? ¿cómo generan esta energía? ¿de qué naturaleza es esta fuente? ¿cómo ha logrado durar tanto tiempo activa?

Estas interrogantes no hacen más que incrementar el interés internacional por estas pirámides en Bosnia, y ya que se trata de un descubrimiento reciente, aún queda mucho por desentrañar.

Pero algo está claro, y es que definitivamente alguien las construyó con conocimientos que hoy ya no existen, conocimientos que se perdieron en el tiempo y que inevitablemente nos hacen pensar que en un pasado remoto la humanidad era mucho más inteligente y tenia acceso a tecnologías que no podemos ni imaginar.

Sin duda alguna, hace 25.000 años había alguien en la Tierra que sabía cómo construír estas gigantescas pirámides. Eso  no se puede negar, y prueba de ello es que ahí están construídas.

 

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *