You cannot copy content of this page

Nueva información sobre los URMAH

Urmah: Especie Felina Dominante. Es una de incontables especies felinas existentes. Así como los Alfa Dracos son la raza reptil dominante, Los Urmah son la raza felina dominante.

Lugar de Origen: Estrella VEGA.

Planetas de Origen : Lyra y Avalon.

Los Urmah, al igual que los Alfa Dracos, tienen colonias en toda la galaxia, especialmente en este cuadrante. Y debemos notar que provienen de los mismos planetas que los Lyrianos; coexistieron y cooperaron entre sí. Son amistosos y viven en una simbiosis pacífica.

Tienen una colonia muy grande en Sirio, de hecho tienen colonias en miles de planetas pero la de Sirio es especialmente grande, solo un poco menos que la de Vega.

Son «Depredadores Alfa». Antes fueron muy invasivos. Hoy son muy facíficos y espirituales. Son miembros de la Federación de Planetas Unidos. Son muy militarizados y exagerados en todo aspecto. Todo es oro, todo es magnífico, todo es ornamentación exagerada, con música del tipo Richard Wagner; todo metales y trompetas. Todo en ellos es épico.

Cual es su aspecto físico

Son exactamente iguales a nuestros Leones o Tigres pero erguidos en dos patas. Su espina dorsal es larga y termina en cola.

Se visten de muchas maneras, tienen afinidad por la moda, siempre muy ornamentada y ceremonial; muy similar al estilo greco-romano antiguo. Con grandes túnicas

Los machos siente mucha afinidad por la tecnología y se visten con armaduras avanzadas pero de estilo muy romano, de color dorado y con largas capas rojas

Aprende Marketing Digital GRATIS

Cómo se comunican los Urmah

Su lenguaje es esencialmente telepático, pero hablan, aunque no pronuncian bien. Ronronean mucho y son muy cariñosos con otras especies. Se dejan abrazar y establecen lazos estrechos.

Son carnívoros pero ya no cazan, se alimentan de carnes sintéticas elaboradas por ellos mismos, al igual que los Alfa Dracos, con quiene tienen buena comunicación.

Su estilo de vida

Sus viviendas son enormes, y de muy estilo romano también. Sus construcciones son de grandes pilares internos y con antorchas. Todo su ambiente es muy ceremonial.

Para ellos todo es «GATO»: sus estatuas, esfinges, cuadros y pinturas, labrados en madera y metal.

Su sistema político es Holográfico Patriarcal/Matriarcal por igual. Es de modelo Andromedano

Sus Naves

Sus naves son un poco difíciles de describir. Son en forma de U larga y sólida, de metal muy pulido. Con pocas formas salientes; excepto por atrás en la zona de los motores. Están equipadas con capacvidad WARP total, y tienen un alcance interestelar muy grande.

Su presencia en La Tierra

En nuestro planeta han sembrado una gran cantidad de semillas estelares. De hecho los gatos pequeños y grandes, así como también los caseros son semillas de ellos. Según lo que ellos afirman.

Sin embargo Aneka de Temmer aclara que los gatos domésticos son provenientes de Taygeta, ya que ellos son eminentemente «acompañantes» de las razas Taygeteanas dentro de sus naves. Y ocurrió un día en el Egipto Antiguo (anterior a los Faraones) que los gatos decidieron bajarse de las naves, estando las rampas abiertas, y comenzaron a proliferar en la tierra en este pasado remoto sin controles de natalidad, que es la forma en que se les trata en las naves. De modo que al estar en tierra firme rápidamente se multiplicaron.

Entonces los gatos domésticos no fueron dados como regalo, como actualmente se piensa, sino que tal como lo mencionamos antes, ellos «decidieron» bajarse de las naves y comenzar a coexistir con los humanos terrestres de la antiguedad.

En La Tierra no existe registro de la existencia de gatos domésticos antes de unos 8.000 años

Los Urmah en el Egipto Antiguo

Al rededor de 10 mil a 8 mil años atrás ellos interactuaban con varias culturas, no estaban establecidos en una colnia Terrestre como tal, sino que interactuaban a nivel multicultural.

Su sistema religioso/espiritual

Son muy unidos y practican un gran respeto por otras razas felinas. Son una raza progresiva, de alto nivel espiritual y extremadamente amorosos y empáticos.

Sin embargo a pesar de esto, son feroces guerreros, tan feroces que hasta los Alfa Dracos les temen.

Así como nosotros damos una forma humana a todas nuestras deidades y tendemos a antropomorfizar todo, ellos a todo le dan forma de GATO.

La deidad de los Urmahs es «El Gran Gato Cósmico», pero en sí, cuando se estudia de cerca nos encontramos con que no es más que una versión felina de la Gran Fuente Original, solo que para ellos esta se representa como un gato; pero es La Fuente, El Todo.

Esto es todo lo que por ahora podemos agregar sobre los Urmah. Esta información es entregada por Swaruu de Erra y Aneka de Temmer.

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *