You cannot copy content of this page

El gran misterio de la destrucción de Sodoma y Gomorra

El bombardeo de Sodoma y Gomorra con armas de destrucción masiva

Sin duda para tratar de aclarar el gran misterio de la destrucción de Sodoma y Gomorra es bastante osado comenzar asegurando que fueron bombardeadas con armas nucleares, ya que para la ciencia y la historia oficial en esa época tales tipos de armas no existían.

Arqueólogos aseguran el haber descubierto en Tall el Hammam, justo en la orilla norte del mar muerto, las ruinas de la Bíblica ciudad de Sodoma.

Según el Dr. Steven Collins, arqueólogo, profesor y decano de la Escuela de Arqueología e Historia Bíblica de la Universidad Trinity Suroeste; las riunas de la ciudad de Tall el Hammam  presentan las mismas características a las descritas en la Biblia de la ciudad de Sodoma y de acuerdo a las descripciones y características del terreno, se corresponderían la una con la otra.

Esto sin duda es muy alentador para quienes toman la Biblia como un libro histórico, pero esta buena noticia viene acompañada de un detalle arqueológico no menos importante y por qué no decirlo, bastante perturbador:

Ruinas arqueológicas de Tall el Hammam

 

En las excavaciones por toda la ciudad se han decubierto fragmentos de Trinitita, que es un mineral que se forma resultante de la tierra cuando es expuesta a una muy rápida e inmensa subida de temperatura; un calor infernal, como el generado por una explosión nuclear en muy pocos segundos.

Estos mismos restos de trinitita son abundantes en las zonas de pruebas de las primeras bombas atómicas en la década de 1940. Por lo que si seguimos la lógica sin contaminación de prejuicio alguno, entonces tenemos evidencia de que esta cuidad hace aproximadamente 4.000 años fue bombardeada con armas nucleares.

Por quien fue bombardeada Sodoma

La Biblia, si la tomamos desde el punto de vista histórico, nos cuenta muy claramente que fue el hipersensible y colérico dios EL, posteriormente conocido como Yahvé/Jehová, quien decretó la destrucción de esta ciudad. Los motivos de EL eran debido a que consideraba que los sodomitas le habían ofendido con su estilo de vida; nosotros al día de hoy asumimos que estas ofensas eran de carácter sexual y libidinoso en su forma de vivir, pero hablando objetivamente eso no está claro ni tampoco se especifica cual era este estilo de vida tan ofensivo de estas personas, ya que estudios recientes nos dicen que por estas regiones lo que es considerado como ofensivo es realmente el mostrar falta de hospitalidad.

Los habitantes del desierto son desde tiempos de antaño abiertamente mucho más hospitalarios que la gente de la ciudad. Y esta era una característica de Lot y su familia, que a pesar de vivir en la ciudad eran personas muy amables. Así que este motivo del libertinaje sexual de la población no es más que una mera suposición al día de hoy.

De modo que EL estaba tan enojado que decidió exterminarlos a todos, y qué mejor forma de hacerlo que enviándoles fuego desde el cielo. Después de todo está comprobado que la mejor forma de hacer desaparecer a mucha gente al mismo tiempo es con una o varias bombas; depende de a cuántas personas quieras matar y cuanto terreno haya que cubrir. ¿no es así?

Además que nuestro querido EL era muy conocido por ofenderse con cualquier cosa que no le gustara. Si no le gustaba como caminabas, debías morir; pero no sólo morir, sino que debías morir lenta, dolorosa y sanguinariamente. Mientras más sangre corriera, EL se sentiría más agradado. De esta forma EL ya no estaría ofendido y los demás podrían seguir viviendo sus vidas hasta nuevo aviso.

Cualquier profesional de la psicología moderna concluiría que estos rasgos son característicos de una personalidad altamente ególatra y psicópata, no del Dios que nos ama y perdona que hoy nos enseñan que existe.

Con esto nos damos cuenta de que los antiguos dioses no eran entidades incorpóreas o abstractas, mucho menos divinas, sino que eran personas de carne y hueso, sin embargo su naturaleza no era igual a la humana, eran de características un poco diferentes.

*Si deseas mayor información sobre la naturaleza de los antiguos dioses, entre ellos EL/YAHVE/JEHOVA, puede visitar nuestro post sobre los antiguos dioses.

De modo que EL decidió que Sodoma debía ser castigada (si entendemos como castigo el ser borrado del mapa). Así que les envió su formidable lluvia de fuego desde el cielo.

Los restos de cadáveres carbonizados

Cualquiera podría alegar que los restos de trinitita no son suficientes para acreditar una explosión atómica. Sin embargo resulta que también se han encontrado restos de cadáveres con el mismo tipo de carbonización que coincide con los cadáveres quemados por radiación de Hiroshima y Nagasaki; ambas cuidades japonesas donde fueron arrojadas las primeras bombas atómicas de la era moderna en el año 1945.

La cuenta regresiva

Pero ¿cómo podemos asegurar que no fue un gran meteorito o asteroide lo que destruyó a Sodoma, como asegura la arqueología oficial?. Por la cuenta regresiva.

Los acontecimientos naturales como el impacto de un meteorito no son predecibles, a menos que Yahvé contara con un gran telescopio, cosa que es bastante factible si estamos hablando de un ser que tiene acceso a recursos tecnológicos que están fuera de toda norma para los seres humanos de esa época, como por ejemplo llevar a un pueblo completo por el desierto guiándolo con una columna de humo durante el día y una columna de fuego durante la noche, haciéndolos caminar en círculos a su total antojo. Sin embargo aquí la teoría del meteorito queda inválida y no sería el caso ya que nos queda muy claro que EL decidió bombardear Sodoma y Gomorra por su propia voluntad. De modo que estamos hablando de un evento programado.

Los visitantes emisarios de EL le advirtieron a Abraham que los acontecimientos ya estaban en marcha, que ellos no tenían el nivel de autoridad para pararlos y que tal día a cierta hora específica la cuidad sería totalmente destruída.

La cuenta atrás para el lanzamiento de los misiles nucleares ya estaba en marcha y Lot junto a su familia apenas alcanzaron a escapar, salvo por su esposa que se nos quedó atrás y debido a su curiosidad, terminó carbonizada.

Después de todo, no todos los días se puede ver la destrucción de una ciudad desde la primera fila, sobre todo cuando ya te avisaron lo que va a suceder.

 

 

 

Total Page Visits: 253 - Today Page Visits: 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *