You cannot copy content of this page
Escudo Antiguo de Tartaria

El Gran Misterio de TARTARIA

En este artículo vamos a desentrañar el gran misterio de TARTARIA. Pero ¿qué es Tartaria?; algo nos suena cuando hablamos de los Tártaros, relacionados al imperio mongol, o de la deliciosa salsa tártara, que sirve para añadirle sabor a nuestros sándwiches. Pero más allá de eso, no estamos relacionados para nada con ese término.

Desde hace aproximadamente unos 6 meses que la palabra TARTARIA se está haciendo más conocida en occidente, sin embargo pocos hasta ahora conocen de qué va el asunto:

Actualmente nos encontramos viviendo en un mundo donde tenemos muy bien definidos nuestros países y fronteras. Conocemos relativamente bien la historia universal a nivel general y entendemos más o menos los procesos sociales que a lo largo del tiempo nuestra civilización ha ido superando a partir del año cero o nacimiento de cristo.

Está bastante bien documento el auge, desarrollo y caída del imperio Romano, el cual luego de desaparecer se transformaría paulatinamente en la Europa feudal, con Reyes y Emperadores, lo mismo en el caso de Asia, con el imperio Ruso, Chino y Mongol y su eventual evolución hasta convertirse en los países que conocemos actualmente.

Sin embargo al parecer se nos ha ocultado la existencia hasta hace muy pocos siglos de la civilización TARTARIANA. ¿Qué es eso?, a nadie le suena, nadie sabe nada y nadie ha oído hablar de ello. ¿Por qué?: porque fue borrada de los mapas y de todos los libros de historia a nivel global.

Aprende Marketing Digital GRATIS

La historia borrada de la historia

En artículos anteriores dentro de este mismo blog hemos escrito sobre gigantes en la antigüedad, en otros sitios web y canales de youtube se habla sobre energía limpia y Nicola Tesla. Estos temas se encuentran abundantemente en toda la web y se les estudia de forma aislada como posibilidades remotas en el caso de los gigantes en la antigüedad y como lo que pudimos haber sido en el caso de los asombrosos inventos vetados de Nicola Tesla, y de cómo en caso de haber seguido con su desarrollo, hoy seríamos una sociedad mucho más avanzada y libre energéticamente.

Sin embargo al parecer en algún momento en siglos recientes SÍ alcanzamos ese potencial, pero todos esos registros han sido borrados. De alguna manera quienes gobiernan sobre quienes gobiernan en nuestro mundo lograron que durante el siglo 18 y 19 de nuestra era todo vestigio de la avanzada civilización en la que nos estábamos convirtiendo fue parado, borrado y reemplazado por una historia alterna que es la que actualmente conocemos. Nuestra generación hoy no conoce lo que fuimos; se nos ha ocultado esa parte de la historia de nuestra civilización.

Las primeras pistas ocultas

Como entodo misterio, son pocas las piezas del puzzle para poder armarlo. Sin embargo existen vestigios de que lo que hoy llamamos “CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL”, fue antes conocida como el IMPERIO DE TARTARIA, que estaba ubicado geográficamente en lo que hoy es RUSIA, e incluso tenía su bandera y escudo, que aparecen en algunos registros de hace 200 o 300 años y que permanecen muy bien guardados en museos donde no están a la vista del público. Existen mapas de lo que geográficamente era el Imperio de Tartaria, pero también existen otros registros que son anacrónicos y que no corresponden en su antigüedad a lo que nosotros entendemos que debiera ser.

Antiguo mapa del mundo donde se incluye el pais de Tartaria

Los registros de Tartaria

Al parecer Tartaria fue la cuna de muchos avances que rápidamente se propagaron por el mundo entero, impulsando a nuestra civilización de forma asombrosa, tanto que a la Elite Gobernante le preocupó demasiado como para dejarla continuar su curso y decidieron interrumpirla y borrarla para que las próximas generaciones ya no supieran de su existencia.

Sin embargo en diversos museos hay artefactos poco normales que evidencian que en los siglos 17 en adelante la convivencia de gigantes con humanos actuales era normal, y de hecho cada uno tenía un espacio activo en la sociedad. Existen libros de escala enorme que un ser humano normal no puede levantar, y menos manejar entre sus manos.

Libro gigante sostenido por dos personas en cada extremo
Aprende Marketing Digital GRATIS

También existen fotografías de esos gigantes en convivencia con personas de tamaño actual; muchos de estos gigantes formaban parte de la alta sociedad o bien cumplían funciones como policías. Y no hablamos de personas con la enfermedad del gigantismo, que agranda las extremidades de forma desproporcionada. Hablamos de seres humanos totalmente proporcionales pero entre 2 y 3 metros de altura. Si tomamos en cuenta este dato y lo comparamos con los inmensos marcos de puertas y elevados techos de hasta 4 metros de alto de las antiguas casas y mansiones, entonces podemos entender que los moradores de esas construcciones eran de esa talla y entonces tales medidas de construcción encuentran total lógica y explicación para nosotros.

Notemos que todas las antiguas edificaciones cuentan con puertas extremadamente altas y techos interiores más altos aún. En cambio si miramos las edificaciones contemporáneas, incluídos los grande edificios modernos, sus puertas están hechas a la medida de sus ocupantes, o sea nosotros. El tamaño normal de una puerta actual es de 2 metros de alto, no más. No hay necesidad de hacerla más grande.

Marco de puerta antigua

Más arriba hablamos de fotografías antiguas de gigantes. Otro dato curioso es que tales fotografías son anteriores a la invención de la fotografía, y muestran también artefactos que no corresponden a su tiempo, incluídos postes de energía eléctrica en las calles. Sin embargo estos portes no muestran conexiones por cableado eléctrico, sino más bien se parecen más a los artefactos de emisión eléctrica de Nicola Tesla, al menos 100 años antes que Tesla naciera. Y están esparcidos por toda la ciudad, forman parte de ella y de su estructura urbana previamente planificada. Los grandes edificios poseían antenas y cúpulas que al parecer no eran de carácter estético, sino que su función era captar la energía del ambiente y la canalizaban para toda la ciudad, tal y como Tesla aseguraba que se podía hacer. Esta energía era libre y para todos. No era dependiente de un sistema centralizado del cual se puede cobrar una boleta mensual, como lo es hoy.

Construcción de Estilo Tartario
Construcción de Estilo Tartario

¿Qué paso con TARTARIA ?

Aparentemente el sistema social imperante se proyectaba de tal modo que nos transformaríamos eventualmente en una sociedad libre y autónoma. Esto obviamente significó una alerta para la Elite Gobernante del momento y decidieron dar un golpe de timón bastante extremo. De forma que mediante diversos desastres como los incendios que arrasaron ciudades enteras en EEUU durante la segunda mitad del siglo 19. Estos incendios acabaron con construcciones de piedra hasta los cimientos, cosa que no es normal, la piedra puede quemarse por fuera pero prevalece a diferencia de techos, puertas y muebles. Pero al analizar las fotografías de esa época, se parecen más a las ciudades bombardeadas en la segunda guerra mundial, que a efectos de un gran incendio.

Foto de ciudad quemada en tartaria

Por otro lado se produjeron grandes inundaciones en Europa y Rusia dentro del mismo período que también enterraron a ciudades completas bajo el lodo; esto queda en evidencia al apreciar imágenes de ciudades rusas que fueron levantadas encima de estos restos devastados, quedando las ciudades anteriores como cimientos de las actuales.

The big flood

Todo esto nos muestra cómo fueron capaces de ir remodelando en pocas décadas la cara de nuestra civilización. A nosotros nos parece imposible que tal tarea se pueda hacer, ya que lo sabríamos ¿verdad?. Sin embargo nuestro pensamiento responde a nuestro desarrollo social tal como lo conocemos hoy, donde todo se sabe rápidamente. Si hay un terremoto en China, inmediatamente se sabe en América o Europa. Pero antes no era así. La sociedad de nuestros abuelos y tatarabuelos era mucho más aislada y convencional de lo que hoy somos. Si le preguntamos a una persona de 90 años de edad como era en esa época nos va a decir que la gente se preocupaba solo de sus cosas más próximas ya que no había acceso a la información. El estudiante se ocupaba de estudiar, el trabajador de trabajar y descansar cuando podía, etc. Los países estaban muy aislados entre ellos y no se sabía hasta mucho después lo que pasaba.

Por lo tanto, si lo miramos en retrospectiva, borrar de forma sistemática toda una civilización y hacerla retroceder para luego poder recuperar el control sobre ella no es una tarea imposible si se cuenta con los recursos suficientes para lograrla.

Uno de los principales exponentes de la teoría de Tartaria es el canal de Youtube LIBERTALIA. Aqí les dejo el enlace para que lo visitten y alucinen con toda su información:

Total Page Visits: 640 - Today Page Visits: 5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *